DOMÓTICA
DOMÓTICA

Funciones WiHome Con Wilink puede controlar su hogar no importa dónde se encuentre. Controle sus dispositivos domésticos a través de comandos On/ Off, o controle grupos, ambientes o zonas. Es posible establecer su ambiente personalizado, como: Buenos Días, En el Trabajo, Bienvenido a Casa, Vacaciones, etc. Además, puede elegir el horario de apertura y cierre de las persianas en diferentes habitaciones. Guarde los dispositivos o habitaciones más utilizadas en Favoritos para un acceso rápido.

WiHome
La aplicación WiHome ofrece control de automatización para las persianas, puertas de garaje* con Smartphones o tablets a través de Gateway (puerta de entrada) a WIFI RF 433.92MHZ.

Acceso Remoto WiHome
ofrece control de acceso remoto sobre los dispositivos conectados. Todas las persianas, lámparas, puertas de garaje y otros aparatos eléctricos pueden ser activados o desactivados donde quiera que se encuentre.

Fácil Configuración
El asistente de configuración hace que la configuración inicial Wilink sea fácil y sencilla. Además, el Wilink utiliza la tecnología inteligente para red inalámbrica Wi-Fi en el teléfono celular.

Fácil Gestión de Dispositivos
Puede añadir los dispositivos mediante el escaneo de su código QR, o pulse el botón de ajuste, que es la misma que la programación de un transmisor. Deslizando el botón izquierdo del dispositivo, se puede eliminar, cambiar el nombre de la persiana, puerta de garaje, o de la lámpara. La aplicación WiHome también ofrece un dispositivo móvil a una habitación diferente.

SOLICITA TU PRESUPUESTO, UN EJECUTIVO SE COMUNICARÁ CONTIGO CONTACTAR