NUESTRA EMPRESA

Mery Hermanos SpA (Mery Gates) es una Empresa que cuenta con una experiencia de más de 50 años en el rubro de Cortinas Metálicas, ofreciendo para el mercado todo tipo de productos e insumos relacionados con cortinas comerciales y de uso residencial, confeccionadas en láminas de acero y aluminio de alta calidad, especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades que nuestros clientes.

Contamos con una amplia gama de servicios, como Automatización de Portones y Accesos con Motores laterales, centrales, tubulares y de correderas; Estructuras Metálicas, Portones Automáticos, Cerrajería y accesorios en general. En nuestra sección Puertas de seguridad y Cortafuegos, contamos con una amplia gama de productos, confeccionados con más altos estándares de calidad.

Hoy en día dentro del rubro de cortinas metálicas, es una de las líderes del mercado. La actividad económica de la compañía es fabricación de otros productos elaborados en metal N.C.P, código SII n° 289990. El giro es de Fábrica de estructuras metálicas y cerrajería, cortinas y portones, actualmente “MeryGates” (su nombre de fantasía) está catalogada en el segmento de mediana empresa, por personal y por el monto de sus ventas. Es una sociedad anónima cerrada y cuenta con 37 trabajadores en todas sus áreas y desarrolla sus funciones a lo largo y ancho del país y expandiendo sus servicios hacia Latinoamérica.

Mery Gates nace en Chile en el año 1998, precedido de los buenos resultados obtenidos en EEUU.

Mery Gates es una empresa que cuenta con
una experiencia de 50 años
en el rubro de Cortinas Metálicas
Misión

Proporcionar el servicio de fabricación e instalación de cortinas metálicas y persianas de aluminio más eficaz y de excelencia a un precio justo mediante una sustancial elevación de la eficiencia y productividad de todos sus recursos para el beneficio de nuestros clientes.

Todas las acciones que se llevan a cabo en la empresa se rigen por unos valores que nos caracterizan y nos distinguen de los competidores y convirtiéndose éstos en los rieles que nos guían para llevar a la práctica.

Visión

Satisfacer y superar las expectativas de cada cliente ganándonos su confianza y prefiriéndonos sobre otras alternativas, posicionándonos como la mejor opción de compra por sobre nuestros competidores, consolidándonos así como una empresa altamente rentable.

Objetivos

El Objetivo de Mery Hermanos SPA es la apuesta diaria por la mejora de nuestro nivel profesional, tanto tecnológico como humano, así como los factores básicos de competitividad, en base a esto dirigimos nuestro esfuerzo a la obtención de la máxima calidad, seguridad y eficacia, cuidando al máximo cada mínimo detalle.