Seguridad para su Hogar, Comercio e Industria

Contamos con insumos de calidad certificada, somos fabricantes directos, contamos con personal altamente capacitado y operamos con altos estándares de exigencia, lo que nos permite entregar un servicio garantizado y de excelencia.

Los delitos contra locales comerciales, negocios y casas particulares, han ido en aumento en los últimos años en nuestro país, por eso es importante tomar todas las precaucine, para reducir el riesgo de ser víctima de éstos.

Por esto, es necesario implementar medidas y estrategias de seguridad, a continuación enumerar algunas:

· Iluminación tanto dentro y fuera de su negocio, aun cuando esté cerrado.

· Instalar cortinas metálicas resestentes y candados de alta seguridad.

· Instalar equipos de seguridad, alarmas, cámaras de vigilancia, tanto dentro como fuera de la propiedad (efecto disuasivo).

· Es importante mantener las ventanas despejadas, para permitir una buena visión.

· En el caso de un local comercial, estar atentos y mantenerse en alerta mientras usted o sus empleados abren y cierran el negocio.

· Asegurarse que las cerraduras de las puertas y ventas funcionen correctamente y que se encuentren bien cerradas.

· Realizar el mantenimiento adecuando y revisar funcionamiento de ventanas, puertas, cortinas metálicas, cerraduras, etc. por lo menos cada 6 meses.

Es por esto que en MeryGates, puedes encontrar soluciones eficientes, tanto para tu negocio e industria, además otras que para proteger tu hogar, contamos con personal especializado, para que te asesoren en la mejor alternativa.
Cortinas Metálicas

Ofrecemos una amplia gama de opciones tanto sólidas como malla, automatizafas o manuales. Nuestros sistemas permiten elaborar cortinas de grandes dimensiones sin pilares intermedios.

VER MÁS
Persianas de Aluminio

Láminas de aluminio inyectadas en poliuretano, térmicas, impermeable al agua, de aislación acústica, resistente al viento y permite regular la entrada de luz solar.

VER MÁS
Puertas de Seguridad

La hoja y marco fabricado en planchas de acero laminado en frío, debidamente estructurados y sellados para una óptima estabilidad mecánica.

VER MÁS