Toldos y Pérgolas
Solaris

Toldo stor con brazos replegables de 0,5 m, tiene la opción de cofre para sujeción en techo o pared y accesorios intercambiables. Modelo de sencillez estética, rápida instalación y cómoda utilización, es idóneo para cualquier tipo de balcón con barandilla.


Índico

Los brazos de este toldo permiten una tracción constante de la lona. Di- chos brazos permiten un abanico de ángulos de inclinación de hasta 180o. De este modo, nos ofrecen una cobertura totalmente vertical, protegién- donos de los rayos solares a lo largo del día, sea cual sea la posición del sol.


A1 Premium

Tiene un sistema de regulación de la inclinación en la parte inferior del soporte, y ofrece la posibilidad de instalación con semicofre. Montaje con máquina exterior o interior y con motor. Cuenta con la posi- bilidad de incorporar el kit de brazos cruzados en caso de que sea nece- sario obtener una salida que no quede limitada por la longitud de línea disponible.


A2 Premium

Toldo de brazos extensibles con cadena de acero inox montado sobre so- portes independientes laterales con sistema de inclinación continuo. Puede ser instalado a pared, techo y entre paredes. Gran posibilidad de regulación de la inclinación para una protección solar adecuada a la instalación.


SOLICITA TU PRESUPUESTO, UN EJECUTIVO SE COMUNICARÁ CONTIGO CONTACTAR